BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 9 de julio de 2013

CENTRO ANDALUZ DE ARTE COMTEMPORÁNEO (CAAC) Arte contemporáneo Es el arte que se produce en nuestra época, el arte actual. El Centro Andaluz , se crea en 1990 y su espacio se ubica en el Monasterio de la Cartuja en el año 1997, con la intención de dotar a la Comunidad Autónoma de una institución apropiada para la investigación , conservación, promoción y difusión del arte contemporáneo. En el se realizan exposiciones temporales, seminarios, talleres, conciertos, encuentros, recitales, ciclos de cine, conferencias…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi humilde opinión deja mucho que desear... sobre el caac.
Lo primero es que tantas explicaciones se me hacen muy pesadas, yo prefiero ir por mi cuenta y aprender independientemente de lo que te diga el guía.
Luego me cuesta mucho darme cuenta de la dificultad de creación que suponen éstas obras.
Después de mantenernos durante dos horas sometidos a la dictadura del guía, nos llevan a un secadero y nos proponen hacer algo creativo relacionado con lo que en teoría hemos aprendido.
Y así de remate nos hacen tomar conciencia de lo pueril de nuestras obras.