BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 1 de abril de 2014

 MI LIBERTAD    (... en mi Trastero..... Adela)

Todo el mundo me dice que tengo que hacer esto u lo otro por mi bien, ¿qué bien? ¿Quizás el no tomar mis propias decisiones es bien para mí? ¿Nunca voy a poder vivir mi propia vida? Mi madre tiene su propio punto de vista y yo, cuando se trata de ella, se lo respeto al máximo, pero ella debería hacer lo mismo cuando el tema se trata de mí. Necesito libertad para respirar, para equivocarme, para luchar, no para que me digan pobrecita está enferma mejor que hagas otras cosas que hacen las personas incapacitadas. Yo no creo que este punto de vista sea del todo equívoco, sólo estoy pidiendo una oportunidad para llegar por mí misma a igual conclusión. El camino de mi vida, lo quiero TRAZAR YO, no quiero que otros me lo tracen.

1 comentario:

dolores dijo...

la felicifad esta en ti y no en los demas