BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 24 de julio de 2014

QUE BUENOS DIAS EN PUNTA UMBRIA...




Empezo todo , el dia 23 de Junio, estuvimos toda una semana, disfrutando de las distintas actividades que nos ofrecia el viaje. Nos quedamos en la Residencia de Tiempo Libre de la Junta de Andalucia en el pueblo de Punta Umbria (Pinos del Mar).
Nos encanto el menu y el paraje que nos rodeaba, Las Marismas de Odiel, y aunque creiamos que ibamos a tener dificultad al no tener cena en la Residencia. La buena organizacion y la buena disposicion de todos nosotros , hizo que todas las noches, fuera una sorpresa culinaria.
La playa era ideal y estaba muy cerca a unos 600 metros de la Residencia. En ella unos paseaban, otros disfrutaban de los rayos del sol. otr@s disfrutaban de unos espetos de sardina o tomando algun refresco , cervecita en un chiringuito que nos trataban de lujo.
El unico inconveniente es que "segun la marea", los vendedores ambulantes africanos, ofrecian gafas, colonias, pulseras, cd...........   ¡ofuuuuu!
Hicimos muchas actividades: spa en el Hotel Barcelo. paseo por la calle ancha, cine en el centro comercial..... y degustamos distintas comidas en bares muy conocidos, como EL JARTIBLE  (que buen pescaito.....), la dulceria NUÑEZ, (que pasteles!  ... me recordaban los sabores antiguos...mmmmm.
Las noches eran tranquilas, descansabamos muy bien, porque se respetaba el sueño,  algunos querian conseguir para tener un descanso reparador y otros salian a pasear. disfrutando de un buen helado o cafelito en la cafeteria de Pitusu.

Todos nos hemos quedado con un buen sabor de boca, dispuesto a repetir la experiencia cuando sea posible.     QUE BIEN LO PASAMOS EN PUNTA UMBRIA.

No hay comentarios: