BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 3 de marzo de 2016

SUPERARSE UNO MISMO Intento superarme todos los días poco a poco, pero que difícil es. Hay que sacar la fuerza del interior, además de las personas que me rodean todos los días, estas me transmiten esa fuerza generalizada. Gracias a todos los compañeros y profesionales que han pasado por mi vida. No lo llamo enfermedad porque así lo considero. Me gustaría que la gente que me rodea en la comunidad terapéutica sigan luchando todos los días para vivir con ello. Hay que vivir. Eso supone salir con amigos, ser independiente, autónomo y buscar la felicidad en las pequeñas cosas cotidianas, ya que no nos damos cuenta de lo importante que es ser feliz con lo que se tiene. Cada día me encuentro mejor a pesar que me queda mucho camino por andar. Quiero ayudar a mi familia cuando me necesite porque ellos, mis padres, han estado en todo momento conmigo a mi lado aconsejándome y dándome su amor. Además he tenido ha mis amigas preocupadas por mi .Solo son tres, pero eso me da igual, son las suficientes. Ahora me encuentro preocupada por una de ellas. Espero verla pronto y poder ir a ver una película o ir ha cenar o una obra de teatro o simplemente tomar un café como hacemos la mayoría de las veces. Espero pronto estudiar un módulo lo necesito. He perdido muchas capacidades cognitivas. Es importante ejercitar la mente y el cuerpo con ejercicio físico y mental. Hay que cansarse todos los días porque el estar ocupado hace sentirse pleno/a en la vida. Nosotros somos capaces de todo. Nada es imposible, algunas cosas nos modifican la vida pero nada nos impide a hacer lo que nos guste. A vivir .
Eva Gordillo Luque

No hay comentarios: