BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 19 de mayo de 2016

 III EDICIÖN DE CORTOS Y SALUD MENTAL
  
    El dia 16 de mayo quedamos,un grupo de usuarios de la CT, a las 17:30 para asistir a la III Edición de Cortos y Salud Mental.
    Llegué un poco más temprano y me encontré a Dani y nos tomamos un cafelito para hacer tiempo.Al ratito llegó Almudena y nos invitó a merendar.Acto seguido llegaron los demás compañeros,Josefina y Pepelu.Nos fuimos andando hasta la Casa de La Provincia,sitio donde se proyectaría dicha edición de Cortos y Salud mental.
    Entramos para coger sitio y se unieron a nosotros algunos compañeros de la URA.
El primer corto empezo con un hombre mayor hablando con su perro de las cosas que hizo en la vida...toreo,boxeo... y al final el hombre fallece.A mi me pareció entender que reflejaba la soledad.
    El que más me gustó fue el documental de unos compañeros con enfermedad mental en un taller de musicoterapia.la terapeuta que dirigia el taller cantaba una canción con guitarra y los usuarios,uno a uno tocaban su insturmento musical.Me pareció muy bonito,porque se veia que estaban alegres y agusto.
    A las 20:30 terminó la proyección,salimos y teniamos que votar cual de los cortos nos habia gustado más.Después acompañé a Almudena hasta El Prado donde cogí el autobús a mi casa.  SANTOS FDZ.




No hay comentarios: