BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 10 de mayo de 2018

                   


                                  HOMENAJE A JAN FABRES 3
   

                                            AMO Y CALLO


         Derramando sobre el AMOR una LUZ SOSPECHOSA,
          hecha de rosas tibias y de besos,
         alrededor de la constelación de tu cintura,mujer eterna,
         multiplicada en infinitos espejos cóncavos y convexos,
         beso el suelo que pisan mis herida
s,
         me despierto del letargo invernal y del eterno sueño de la vida....
         ¡¡¡Soy un iluminado!!!!!
              Veo la LUZ en vuestros rostros acrecentarse como barcos,
               terciopelos y lunas.
          Os AMO.
           Llego hasta el extremo de lo posible y escucho el viento susurrante,
           al oído palabras de engaños y promesas;
           me desnudo de todas mis certezas,beso las arañas que escapan impávidas
           del cerco de las lunas y en el conjunto de los despropósitos
           me arrodillo delante de cada cáliz sagrado
           donde escupo y venero las formas imposibles y eternas.
           Escucho una suave melodía estridente y desafinada,
           y acabo por recorrer la ilusión de muerte,amor y cieno del planeta,
           del universo entero de mi dicha y canto y aúllo como una loba en celo,
           mirándoos fíjamente a los ojos,os levanto sobre derruidos altares
           y Bancos que consumen los tóxicos lunares de mis venas,
           me impulso sobre una soga,la de los antiguos ahorcados,
           las prostitutas sagradas besan mis labios
           y YO,AMO Y CALLO.


FRANCISCO JAVIER GÁMIZ GONZÁLEZ



9 DE MAYO DE 2018



DNI: 28465813R
     

No hay comentarios: