BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

domingo, 15 de marzo de 2020


MI FIN DE SEMANA

Pense en la exposición de caixa forum de Lautrec. Pense que era un museo muy grande y que era muy caro. Lo que mas me gusto fue lo de las mesas y las animaciones en la pantalla muchos cuadros y animaciones y propaganda de la época. Me recordó al de Tintin y la llegada de el hombre a la luna. Pero parecía como especial la de lo trece porque era como un viaje en el tiempo.
La primera visita mía al museo fue sobre una exposición en que había un robot y distintos alimentos desde hace 30 años.
Oí películas y música. Y oí el telediario.
Quise llamar a Juani el domingo y el lunes pero se me olvido. Pero lo voy a llamar el martes.
Quería oír mis vinilos pero decidí hacerlo después

escrito por Daniel Solis

No hay comentarios: