BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 28 de abril de 2020

TODO SALDRÁ
BIEN

Bueno, yo he de decir que era un poco escéptica con relación a la pandemia. Hasta que no fui al súper el día antes del confinamiento, no me di cuenta de lo que se venia encima. Todo el mundo estaba comprando como locos y me propuse no perder los nervios por nada. Esta decisión me ha venido muy bien en todos los aspectos. Procuro hacer una compra normal , como si nada pasará y me espero a que lleguen las noticias sin anticipaciones. Me he quedado sin mis actividades hasta nueva orden pero supongo que será en septiembre cuando pueda reanudarlas. He intentado aprender cosas como caligrafía, cocina y he vuelto a tocar la guitarra. Mi perra es mi salvoconducto...😄 salimos media hora por lo menos dos veces al día y me considero una afortunada por ello. Los ánimos van variando según el día pero he apartado de mi , todo lo que me provoca estrés y me va mejor.
Si tuviera que hacer una valoración a estas alturas de la cuarentena, diría que he aprendido muchas cosas de mi misma y que he sido capaz de hacer cosas que antes me parecían impensables. Ya se sabe que en tiempos dificiles... mucho animo a todos , nos vemos en los bares!

Por ARV

No hay comentarios: