BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

viernes, 5 de junio de 2020

ME GUSTO EL TALLER DE ARTE...

En la Comunidad terapéutica empezamos un nuevo taller de arte, somos seis mas Emi y Paco. Comenzamos teniendo un montón de materiales con los que se puede trabajar la pintura de dedos (que se quita con agua).
Habia de todo ; cuerdas, plantas, cepillos, pinceles, etc...
Pusimos papel continuo blanco en la pizarra y preparamos la pintura en platos de plástico, con un poco de agua. Llevábamos mandil y guantes y cada uno empezó a poner en el papel
 lo que le apetecía,
lo que sentía y le venia a la imaginación.
Yo no pinte mucho, pero los compañeros se soltaron y se creo algo con mucho colorido, muy alegre, abstracto pero muy bonito.
Me gusto la experiencia y tengo curiosidad por ver LA SEMANA QUE VIENE LO QUE HAREMOS.

Bea

No hay comentarios: