BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 23 de febrero de 2023

La bailarina.

 El tutu se me mueve, ligero y vaporoso, cuando giro.Se diria que soy una "girandola", una veleta al viento.

La luz entra por el ventanal del estudio atravesando el tejido de mi tutu, haciendome parecer una flor de luz.

Un, dos, un, dos, repite incansable el profesor mientras acompasamos con el cuerpo sus palabras.Somos como mariposas al son de la brisa.Mis pies de puntillas me elevan en breves y tremulos saltitos.

Imagino los aplausos como lluvia de verano el dia del estreno.Deben sonar a agua para un sediento.Los rostros anonimos en la penumbra del palco seran acicates para mi actuacion.

Mientras tanto, un, dos, un, dos, un, dos, tres...y las flores abiertas con el talle ceñido por el corpiño, a la claridad del sol prometedor como foco de teatro.

El tutu se me mueve vaporoso cuando giro sobre las puntas de mis pies.Soy una flor entusiasta que aguarda su primavera.

No hay comentarios: