BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

lunes, 11 de junio de 2012

TODOS LOS DIAS , ME DIGO A MI MISMA QUE TENGO QUE VIVIR MI PROPIA VIDA, pero me paso la mayor parte de ella consultando todo lo que quiero hacer con ella a los demás. Por una parte guardo muchas ilusiones con todo proyecto nuevo que se me ocurre, pero me basta sólo el minuto que tardo en manifestarlo, para venirme abajo. Enseguida llega la opinión ajena más válida que la mía: … que si tú para qué quieres hacer eso, …..que si a tí eso no te interesa, y lo malo del asunto es que si me ofrecen la opinión contraria , pues sí , pues eso está muy bien , pues las cosas hay que probarlas, METETE Y SI VES QUE NO TE GUSTA SIEMPRE PUEDES QUITARTE.... y entonces yo me digo a mí misma qué fácil es asumir los fracasos ajenos. La única solución es no calentarme la cabeza con proyectos, pero forma parte de los síntomas de mi enfermedad. No sé qué es lo que me tengo que demostrar a mí misma, pero dentro tengo algo que no me rula bien. No sé si lo que tengo que hacer es no proponerme nada,pero la verdad que para una persona que le gustan los retos como a mí ,es algo verdaderamente difícil. SIN EMBARGO, TAMBIEN ES VERDAD QUE ME PODRIA PROPONER VENCER EL DIA A DIA , QUE YA ES SUFICIENTE RETO.. Adela Calvo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Adelilla:Te quiero mucho.sigue adelante sin dudas!!!!TU PUEDES!!!!!!