BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

lunes, 9 de julio de 2012


Isla Mágica por usuaria Santa Clara:



Fué un día inolvidable para mi y para mis compañeros.


Fué grande , estamos todos muy ilusionados por ir a isla Mágica y allí se estaba en la gloria .EN LA GLORIA.Buena entrada en el recinto y el día precioso con lo normal de calor por estar en verano.Todos nos divertimos mucho , yo especialmente me divertí en una fuente grande con un niño chico y nos refrescamos muchísimo.

Yo no sé quien nos guiaba pero nos guiaba muy bien . Siempre estabamos los primeros en todos los sitios y a la hora exacta para montarnos en las atraciones más sorprendentes.Me encanto el sitio lleno de verde y lleno de gente alegre.

Se notaba que habia un buen ambiente en toda la isla .!Queremos volver al fuerte , a comer ensalada y arroz con leche!!!. Gracias.



No hay comentarios: