BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

lunes, 6 de agosto de 2012


Dios y adela

No debo agradecerle estar viva a la vida ,sino a quién me la dió. No sólo le debo todo lo que yo he querido que me pase, sino que le debo mucho más.....todo lo que me ha pasado sin querer. Cada vez que tienes un disgusto y se te ponen  los pelos de punta y tienes ganas de subirte por las paredes en vez de maldecirte a tí mismo y a todo lo que te rodea, párate un momento y pídele perdón a Dios porque es seguro que Él no tiene la culpa de nada...porque la nada es Él y te está llevando a su terreno quiere que te dés cuenta que ÉL se está alejando de tí y te está avisando. Muchas veces nos creemos que Dios no nos escucha cuando es al revés, somos nosotros los que no le escuchamos a Él y la verdad es que es una pena porque tiene tantas cosas que decirnos y tan maravillosas y con eso no quiero decir que yo haya escuchado mucho, pero sí que algo me ha llegado y me ha cambiado por dentro de forma inimaginable, pero eso es algo que tiene que experimentar cada uno, por mucho que yo hable o deje de hablar estoy perdiendo el tiempo.
Pero confiando siempre en Él y estándole en todos los momentos agradecidos porque somos como marionetas en sus manos y eso sí que no tiene ángulo de discusión seguro, que no perdemos nunca el tiempo.


No hay comentarios: