BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 29 de octubre de 2013

MI HUERTO.... EL HUERTO DE MIRAFLORES Hace mas de cinco años nos concedieron un huerto a mi monitora y a mis compañeros por mediacion de “Buscando Norte”. Ese huerto esta ubicado en el parque de Miraflores -Pino Montano donde tengo que coger dos autobuses para llegar. Nuestras labores empiezan a las 9:30 de la mañana casi siempre somos unos cinco, nos repartimos las tareas, el lunes pasado me dedique a podar los romeros , mis compañeros utilizaron la “mulilla” levantando la tierra, para podernos dedicar a sembrar; lechugas, coles, espinacas, y cebollas, tambien limpie el camino de malas hierbas. Hacemos un pequeño descanso a las 11:30 para desayunar, yo aprovecho para tomar café, este descanso me llena de energia y no paro de hacer cosas en el huerto Cada vez que voy me gusta mas porque veo a mis compañeros a mi monitora y el ejercicio nos viene muy bien, casi siempre acabo “reventao” pero me da igual, hay veces que me gusta estar cansado. Mi monitora esta muy contenta conmigo porque dice que trabajo muy bien es una monitora simpatica,agradable, buena persona aunque cuando tiene que decirte algo que no esta bien te lo dice … es dificil que se enfade. Mis compañeros son buena gente por eso me gusta ir hemos hecho actividades de convivencia, como barbacoa. CUANDO ACABO ME SIENTO BIEN, POR EL BUEN TRABAJO …. !!!HASTA LA PROXIMA!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi me parece una labor fantástica,ademas de la convivencia con el grupo,la actividad en si misma es verdaderamente gratificante,y estoy de acuerdo contigo de que el hecho de estar cansado por el trabajo realizado,produce una satisfacción inmensa.Os felicito y os animo a que continueis con ello.