BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 17 de octubre de 2013


QUE BUENA OPORTUNIDAD

Vacaciones de Punta umbría

Día 18 de Septiembre:quedamos en plaza de Armas a las 10:30.
QUE  BUENA  OPORTUNIDAD!!

Llegue a las 10:00 para tomarme un café en la cafetería, donde me encontré a todos mis compañeros... con Paco, me alegre de verlos. Pepelu y Carlos estaban allí en el albergue con el otro grupo. Cogimos el autobús y tardamos en llegar a Huelva una hora y de allí para Punta umbría.

Por fin llegamos nos aposentamos y nos fuimos a comer, la comida era buffe libre estaba buena. Llego la hora de la siesta descansamos un poco y nos fuimos a la playa. Nada mas llegar fui corriendo a bañarme el agua estaba muy buena y muy sala.

Nos duchamos,cenamos y nos fuimos a dar un paseo y tomarnos un helado nos invitaron los monitores hay veces... “que nos da un bien estar los monitores” porque son muy simpáticos.
Después nos fuimos a dormir porque estábamos muy cansados.
Al día siguiente nos levantemos para desayunar y salir a hacer una visita cultural a la Casa de los Ingleses, paseábamos por el paseo marítimo y vimos como los pescadores arreglaban las redes y como repostaban la gasolina para los barcos. Después nos tomamos un café y nos fuimos a comer.
El viernes por la mañana nos fuimos a la playa andamos un agradable paseo por la orilla con la compañía de los monitores, nos bañamos y nos hicimos unas fotos ,después nos fuimos a comer, también nos bañamos en un spa estuvimos disfrutando mucho durante una hora y cuarto nunca había ido a un spa disfrute mucho. Llego el día de despedirse de Punta Umbria y cogimos el autobús hacia Sevilla.

!!!ME LO PASE MUY BIEN CON MIS AMIGOS!!!
!!!HASTA LA PROXIMA!!!

SANTOS FERNANDEZ RODRIGUEZ.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bien suena todo eso,me dais envidia sana,conozco el lugar y leyendo como os lo habéis montado, la verdad es que no me extraña que sea una escapada inolvidable.sois unos privilegiados.Me alegro mucho, y gracias por comentar vuestra experiencia,me ha resultado muy divertida.