BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

domingo, 14 de junio de 2015


 Sagas de películas.
 
En estas  líneas voy a escribir una lista de algunas sagas de películas que han sido importantes en el mundo del cine y en la repercusión de sus acores para que esas películas hayan podido arrasar en nuestras salas de cine.
Quiero empezar con  películas que a mi, personalmente, me han gustado mucho y de las que me considero fan, y casi friky.
La primera es Harry Potter y la piedra filosofal.
La segunda es Harry Potter y la cámara secreta.
La tercera es Harry Potter y el prisionero de azkabán.
La cuarta es Harry Potter y el cáliz del fuego.
La quinta es Harry Potter y la orden del fénix.
La sexta es Harry Potter y el misterio del príncipe.
Y por último la séptima es Harry Potter y las reliquias de la muerte se rodó en dos partes.
Quiero continuar con  sagas de películas que también me gustaron mucho como las de piratas del caribe.
La primera es piratas del caribe y la maldición de la perla negra.
La segunda es piratas del caribe y el cofre del hombre muerto.
La tercera es piratas del caribe en el fin del mundo.
Otra tres películas que me gustaron mucho son:
Los mercenarios I
los mercenarios II
Y los mercenarios III
Transporters I , II,III y IV
Transformers I,II,III yIV
Batman begins y el caballero oscuro I,II y III

Pepe Gómez Herrera
 


No hay comentarios: