BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 11 de junio de 2015


VERANO 2015 en la Comunidad. Tiempo de verano 2015

. Ahora viene el verano, anticipado por una ola de calor del Sahara.
La playa es un auténtico deleite, además de ser lo natural para bañarse en verano, y no la piscina que es  artificial, ¡y mucho menos la playa artificial!.

La Comunidad dispone de servicios de salidas de verano para disfrutarlo, salidas a la playa, que son diversas, y a la piscina. Mi postura por la playa y las salidas a la misma es toda positiva, aunque todavía no me decido por razones aparte. De la piscina en absoluto, y menos de la playa artificial.

Viene también el Corpus Christi, como festivo de verano y de puente ¡un lujo para los veraneantes! Por ser cristiano estoy a favor del Corpus Christi, como festivo cristiano sí, pero no como festividad religiosa de extrema idolatría contrarias a la fe cristiana y al evangelio de Cristo.

El Taller de Informática también es una actividad veraniega aunque no se vea así, al que asisto de continuó. También como actividad de verano son las salidas al cine, está muy bien porque decidimos todos a una el cine y la película, éstos son siempre muy emocionantes, ejemplos: THE PASSION OF THE CHRIST, SON OF GOD, TERMINATOR: GÉNESIS, la Comunidad no pierde la disposición anímica tan optimista que muestra casi siempre, incluso en verano. En éste tiempo también suceden malas rachas, cosas desagradables, asuntos serios y preocupantes, pero os expreso mi opinión: Yo creo que el ánimo, mejor dicho el 'gozo cristiano', como el Señor nos enseña a todos, nunca hay que perderlo. Como cristiano os invito de nuevo a la Comunidad a que nunca os desaniméis por estas cosas, pues también el Señor Jesús nos invita a todos a: Estar siempre gozosos.1 Tesalonicenses 5: 16.
entre otros. Mi decisión por el cine también es toda positiva, pero me abstengo por motivos aparte. Por lo que veo, y creo que es muy bueno destacar,

Vivimos incluso en verano noticias y sucesos muy negativos, y la Comunidad los ha sufrido, aún así según yo veo, el personal general de la misma parece saber como tomárselo, otras cosas negativas o muy negativas han sufrido también, pero la buena disposición anímica tan optimista que veo en ellos les ayuda mucho a superarlas, como dije incluso en verano. La Comunidad, según yo veo, posee bastante buena disposición, actitud y ánimo para sobrellevar tanto el verano como otros asuntos, de tal modo que los usuarios os lo agradecemos. Puedo decir a la Comunidad que el verano lo empezamos estable, pero seguiremos bien y lo consumaremos aun mejor, ésta es mi opinión por lo que veo en su personal general, en vista del buen carácter y disposición con sus buenas cualidades para ello. En verano también y en fiestas, como el Corpus,  la Comunidad se adapta a éstas, poco se altera en nuestra asistencia a ésta, y siempre es bueno para todos hacerlo así; tal y como hicimos atrás en Semana Santa. Quiero deciros que deseo que todas estas cosas y muchas más que ya sabéis, de mi dinámica en la Comunidad y de ésta con sus muchos aspectos y curiosidades mejoren mucho por el esfuerzo de la misma y de su personal general; tanto los usuarios como la propia Comunidad; insisto en la mucha mejoría de este Servicio Hospitalario, la Comunidad, con todo lo bueno que ella tiene para todos.   
 EDUARDO

No hay comentarios: