BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 23 de febrero de 2017

EL OTOÑO-INVIERNO LITERARIO DE EDUARDO

SUPERPUENTES:
Preparaos para los puentes superfestivos que vienen, empezando por el 1 de noviembre de Todos los Santos, que es martes. En este primer caso no es puente porque el lunes que le antecede es día normal. Casi todos los demás que van después sí lo son. Por lo visto en el almanaque, el último festivo de la Navidad es Festividad de Reyes, y bastante curioso porque es viernes, y por esto se considera puente festivo.




LA PUBLICIDAD Y LOS SORTEOS
La publicidad navideña televisada ha empezado. También los juguetes para los niños y productos de regalo navideños se anuncian en la tele desde hace unos días. Sucede que la campaña navideña empieza a principio de noviembre todos los años, y tiene que ser así para que dé tiempo a anunciarlo y venderlo todo; y así también sucede con la lotería navideña, en este caso para que dé tiempo a vender toda la lotería, y empieza a anunciarse desde septiembre, y el cupón navideño de la ONCE desde el undécimo mes que es noviembre, y este cupón de la ONCE es especial porque dice: 'Sorteo del cupón de Navidad del 11 del 11 de la ONCE'. Creo que es en Navidad cuando los sorteos millonarios aumentan. El último es el Sorteo de El niño y es uno de los que más premios reparte.
es la segunda semana de noviembre, martes 8/nov/2016, y en la que se sortea el 11 del 11 de la ONCE; suerte a los que juguéis al cupón. Continúo estas líneas a treinta y cinco días de la Navidad. El Sorteo de Navidad ya se anuncia en la tele, y es nuevo. Os puedo decir que si he oído bien las noticias, el Gordo de Navidad este año 2016 son 66o millones de e. Aunque el asunto siempre es el mismo, todos los años lo mismo, se repite lo mismo, el mismo asunto de siempre, el de todos los años, 'el Gordo más grande del mundo'; cada año el Gordo de Navidad siempre es 'el Gordo más grande del mundo'. De todas formas mucha suerte a todos los que participéis. Y recordad también que 'el mayor premio es compartirlo'.




DE NUEVO “EL GRUPO DE INFORMÁTICA Y BLOG”:
Creo que después de una larga pausa, casi larguísima, al fin retomaremos el T. de Informática, y lo haremos como muy seguro en el Parque Alcosa esta semana.

INFORMACIÓN DE CINE:
Os hablo del cine, y os digo que según la información que ví en Internet para el final del presente 2016 y el venidero 2017 se van a estrenar en las salas de cine de España las películas Doctor Starnge, Spiderwoman, Wonderwoman, Daredevil, Capitan Planeta, Alien 5, la edición especial de Predator. También lo que os digo es para los más cinéfilos de la Comunidad, que según han dicho en la televisión se están preparando hasta cuatro entregas más de Star Wars, y creo que una de ellas quizá la primera es Roghe One, ‘rrosh uan’ sería la pronunciación. Y para los que gustáis el cine de terror, después del estreno de ‘El terror vive en la oscuridad, nunca apagues la luz’, se estrena también Blair Witch, si os acordáis del film ‘el proyecto de la bruja de blair’, este último estreno es la continuación del film. También os digo que la trilogía de Iron Man ya se estrenó en el cine. Este último periodo del 2016-2017 el cine de estreno se va a llenar de superhéroes.



ESPERANDO LA NAVIDAD:
Según escribo estas líneas, Este año sucede lo mismo, tarda la Navidad en venir, se hace tardía, pero después todo pasa rápido, y por esto debemos disfrutarla al máximo, sanitarios y usuarios. Se tiene pensado en la Comunidad el 'aperitivo navideño, como cada Navidad. Esperamos que este año cueste menos, aún así lo importante es que todos disfrutemos de todo. Y como es tradicional en la Comunidad, no olvidamos montar el Belén junto al árbol y los adornos de Navidad. Sobre la unión, la amistad, el amor y la armonía fraternal familiar en torno al tema de la paz y el amor referente a la cena de nochebuena del 25 de diciembre-Navidad, puesto que el villancico dice 'Noche de paz... noche de amor', la Biblia de Estudio Arco Iris RVR1960 Holman nos provee y nos enseña: ¡Mirad cuan bueno y cuan deleitoso es habitar los hermanos juntos en armonía!. Sal.133.1. 'Amáos los unos a los otros con amor fraternal;... 'Hagan todo lo posible por vivir en paz con todo el mundo.' Ro.12: 10,18. 'Estad siempre gozosos.'1Tes.5:16. 'Y el Señor encamine vuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo.' 2Tes.3:5. 'Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.El que no ama, no ha conocido a Dios: porque Dios es amor.'. 1Jn.4:7. Cristo es el Autor, protagonista y máximo responsable de la Navidad, por esto las experiencias cristianas de la vida, centradas en Cristo, como la Navidad, deberíamos vivirlas a diario, constántemente y sin cesar; y no deberíamos limitarlas a fechas y días concretos del calendario. El Señor Jesús, en el evangelio, nos enseña que le vivamos a diario, y lo hagamos para servirle a él : Porque para mí el vivir es Cristo,...'. Fil.1:21. La Biblia Traducción en Lenguaje Actual, SBU. Santa Biblia Dios Habla Hoy, Sociedad Bíblica. Con todo esto también recordamos y celebramos la obra y ministerio predicatorio, expiatorio y salvífico de Cristo y su triunfo sobre el pecado y la muerte en la cruz del Gólgota, así también su pronta venida por los cristianos, Jesús quiere que todos los creyentes vivan cada día como si fuera el de su regreso. Cuando venga no habrá advertencias; tal como él mismo nos instruye en su palabra: Jn.14:3; 1Co.15:51,16:22; Ap.3:10,11, 22:7. Por todo esto os recuerdo que 'El Señor viene.' 1Co.16:22. Biblia de Estudio de la Profecía RVR1960 Tim LaHaye Editorial Nivel Uno.








MIS MEJORES DESEOS:
Os manifiesto a todos en este inminente 2017 mi deseo para todos, sanitarios y usuarios, que Salud Mental con la Comunidad Santa Clara y Faisem perduren hasta el infinito y más allá.




















No hay comentarios: