BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 8 de junio de 2017

AIRE
(Por Isa Ansede)



Nada mas despertar mira a su alrededor,
no todo le va mal pero sufre.
Tiene que despejar, aclarar su corazón
sigue pensando en si volverá todo a su normalidad.

Un día la vi, recuerdo que sufrí,
ya nada volverá a ser igual.

No se decide a caminar y ocupar su lugar.
Hay tantos miedos, tantos desengaños
hay tantos, que más da.

Sigue en su habitación pensando en el ayer,
en los días felices donde no estaba él...

Un día la vi, recuerdo que sufrí.
Miré a mi alrededor y sentí su corazón...


Aire, eres como el aire,
un día triste y gris lo puedes convertir
y relucir tu corazón.
Aire, tu eres el aire,
que hoy no toca sufrir, hoy toca sonreír
y olvidarse de todo lo anterior...
Mueve tu corazón, siéntete libre otra vez,
abre las alas mi ángel.


Cálmate un poco chiquitita, que todo ha de llegar.
Piensa que tú vales todo, y en todo lo que das..
Abre tu corazón, no pienses más amor.
Uuuuuhhh...Siente que tú eres el aire...

Un día la vi, recuerdo que sufrí.
Miré a mi alrededor y sentí su corazón..


Aire, eres como el aire,
un día triste y gris lo puedes convertir
y relucir tu corazón.
Aire, tú eres el aire,
que hoy no toca sufrir,hoy toca sonreír
y olvidarse de todo lo anterior...
Mueve tu corazón, siéntete libre otra vez,
abre las alas mi ángel.

Aire, eres como el aire,
un día triste y gris lo puedes convertir
y relucir tu corazón...
Aire, tú eres mi aire,
que hoy no toca sufrir hoy toca sonreír
y olvidarse de todo lo anterior...
Mueve tu corazón, siéntete libre otra vez
abre las alas mi ángel.
Mueve tu corazón,siéntete libre amor
abre las alas mi ángel.
Siéntete libre amor, mueve tu corazón
uuuuuuhhh... Bate... hoy tus alas mi ángel.







Esta canción es una composición dedicada a mi madre. La escribí en uno de mis primeros ingresos. Es una canción con la que siento libertad, siento amor, se me vuelca el alma cada vez que la canto porque sé lo mucho que ha sufrido ella y lo que esta canción significa para las dos. Todo el amor que tengo lo guardo para ella, aunque haya veces que no me entienda y no sepa ponerse en mi lugar. La quiero muchísimo y quiero que siempre lo tenga presente, aunque haya veces que yo sea demasiado difícil y que la vida nos haya dado tantos palos. Por esto, quiero que ella sepa que la necesito, que mi alma es la suya y que, aunque haya veces que me cueste demostrárselo, la quiero muchísimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

https://youtu.be/ew6SYxcyQvo

Anónimo dijo...

Que palabras más bellas Isa! tan bellas como tú. Seguro que tu madre está orgullosa de ti.