BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 6 de julio de 2017

Buen día 



...esta mañana en la reunión han comentado la programación de la semana , piscina ,taller de informática , salida al cine el domingo ,etc...
También en el trayecto de ir al parque Alcosa han comentado de ir un miércoles a la playa , a Matalascañas . Hoy hemos tomado café en otro sitio diferente antes de entrar al centro cívico. No tengo pensado de ir al cine este domingo, seguramente vaya a algún sitio a la playa con mi familia. También Josefina ha comentado de ir a la piscina de la Comunidad Terapéutica , dice que hay dos horarios ,uno de mañana y otro de más tarde, ¡interesante con lo bien que se debe de estar!. Total este verano va a ser entretenido , también iré unos días con mi hermana a la playa , ella trabaja allí este verano , una suerte . También estaba pensando que el taller de informática no iba a seguir funcionando en este mes por las vacaciones, me he sorprendido de que todavía funcione. Bueno por no tengo mas que decir ,espero que otro día tenga más que contaros. Un saludo.

 Vanesa.

No hay comentarios: