BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

miércoles, 5 de julio de 2017

Corpus Christi  -   verano2017

              
             
Hemos pasado ya  el l Corpus Christi que es fiesta local segura en Sevilla, y en algunas provincias de España. Y fue  exhibida la procesión del Corpus.  Es fiesta religiosa, aunque no cristiana, no bíblica, pues es un evento idólatra, y por ser así es contrario a la fe cristiana y al evangelio de Cristo. Esto lo reconoce tanto la Iglesia papal, católica, como la Iglesia Cristiana. -La Escritura dice: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás. Adora al Señor tu Dios y sírvele sólo a él. Lucas 4:8. RVR1960, DHH, NTV.

            
             
Comenzamos el caluroso y abrasante verano del 2017, en concreto comenzó el 21 de junio a las 6:24 según los informativos. Durará 93 días, será caluroso, más que los anteriores, y termina el sábado 23 de septiembre. Hace tiempo informaron en las noticias que el Sol estaba sufriendo una extrema degradación solar. Y Dijeron que vivíamos los veranos más calurosos de los últimos tiempos. También dijeron las noticias que debido al anterior fenómeno solar, los veranos se adelantan. Pero el fenómeno solar astronómico está ahí, y según la NASA han habido incluso violentas  erupciones y tormentas solares, que afortunadamente no nos han alcanzado  ni afectado a la Tierra; todo esto se mostró en la tele. Y dicho por la NASA, afortunadamente no nos a afectado. Aún así las noticias informan que los próximos veranos serán cada vez más calurosos. Debido a esto también se produce el calentamiento global, que produce el deshielo a gran escala en los polos de la Tierra, con alto riesgo de inundación en muchos lugares del planeta. Veranos abrasantes nos esperan. 



                Os puedo informar según dijeron las noticias que cada año el verano se adelanta un día, y por esto dichos veranos se prolongan y son más abrasivos. Tengamos en cuenta este dato para sobrellevar cada verano venidero de la mejor manera.
                                                 Eduardo
               

               

No hay comentarios: