BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 5 de octubre de 2017




Poema basado en la obra de Peter Campus...
                                             
                                                                                                                     
                                                                                         

         Mi imagen en tus ojos
         Se vuelve algo fantasmagórico
         que me atormenta.
         Algo que no controlo yo
         pero tu tampoco pues,
         através de tu mirilla
         no ves el todo. Ese todo que soy yo
         y nunca podrás comprender.
         Y esa dualidad de imágenes,
          la que tú percibes y la que yo arrastro
         día tras día, se contrastan
         en mi mente martilleando con
         preguntas: ¿Cuál es la autentica?
         ¿Cómo debo ser? ¿Cuál debo aborecer?
        pues esas dos imágenes se contraponen,
        a veces, se superponen, otras.
        Porque a veces siento que sin esos
        ojos que me escutrinan, yo no existiria.                              
                                                                                       POR ARV
 

No hay comentarios: