BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 16 de noviembre de 2017


SALIDA DE UN BUEN GRUPO

Ayer día 1 de Noviembre día de todos los Santos hicimos una salida al cine y a comer. Quedamos a las 11:00 en el maccafé de Nervión. Antes quedamos Dani y yo en una cafetería para tomar café y desde por la mañana ya me daba la sensación de que lo íbamos a pasar bien. Nos tomamos un café tan ricamente y charlamos un poquito. Nos fuimos al maccafé y nos encontramos con Paco  Prada y al momento llego Fran, Pablo, Pepe y los demás. Cuando estábamos todos que por cierto eramos 15... subimos a las taquillas para ver que películas había y a que hora empezaban algunos compañeros eligieron una película de miedo que se llama el Secreto de Marrowbone y otro grupo vimos Thor. Esta película tiene una saga es la cuarta y yo solo he visto la primera entonces me costo entenderla pero esta muy bien hecha y es grasiosilla. Salimos del cine y fuimos a comer al burguer king y a tomar café.
Los compañeros a mi parecer, nos portamos muy bien y vino Pepe que me gusto que estuviera con nosotros. Por otra parte los monitores como siempre estuvieron de lujo y nosotros los usuarios tambien. Quiero dar las gracias a los dos, Don Carlos y Don Pepelu.


!!! ME LO PASE MUY BIEN!!           por Santos Fdez.

No hay comentarios: