BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 5 de diciembre de 2019


  "  Mis amores...  " (parte II y última del articulo))

Al fallecer Noah y quedando en mi un vacio irreparable, buscamos a "INDIA", mi gemelita, salvo que yo soy blanca como el culo de una monja y ella es de color del chocolate mas puro nos parecemos en mucho; Tanto para lo bueno como para lo malo... Caprichosas y consentidas a la vez que cariñosas y juguetonas.
Ella fue muy esperada y deseada aunque cuando llego, siendo una bolita acurrucada en mis brazos, aun lloraba por mi ángel.
Recuerdo el día que con nervios fuimos a por ella, incluso recuerdo lo que llevaba puesto...
Cuando aquella señora la saco de su coche, ¡Tan dormidita! ¡Tan redondita!; Fue cogerla y saber que estábamos hechas la una para la otra...
Paso por todos los brazos de mi familia, todos anonadados por el color de sus ojos, su carita dulce y su gran barrigota.

Hoy día nos ha dado muchas alegrías y disgustos, que se han convertido en risas porque como dicen, "A un hijo todo se le perdona...)


Este es un breve resumen del paso de los "Peluditos" por mi vida y aunque no me han salvado la vida han ayudado a que sonría incluso en momentos muy críticos; Lo cual agradeceré eternamente.
Su cariño,sus lametones, sus patitas sobre mi dándome calor, sus locuras junto a las mías...Los agradables paseos por la playa, por el rio, los algunos también estresantes que acababan con olor a pescado podrido o a caca...
Pero ellos, son así, inolvidables.


Por eso, si se te cruza uno en tu camino, no lo dudes, deja que adopte tu corazón.





No hay comentarios: