BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 14 de noviembre de 2013

2º POSTAL DE NAVIDAD Bueno amigos acompañenme ya tengo los regalos de Navidad, tengo que ver que están haciendo esos enanos, pues destrozandome la casa como siempre.. (Después de un rato andando, Santa Claus llegó a su casa) .. ¡¡Enanos abran la puerta!!.. ''Duendecillos''- Contraseña y clave..-.. ''Santa Claus''- Malditos enanos. ¿No me conoceis la voz?.. ¡¡Abran de una vez!!.. ( los enanos ceden y abren la puerta) Apartense llevo prisa.. Diablos y truenos. ¿Quién partió toda la casa?.. ''Duendecillo Williams''- Fueron los renos señor.- ''Santa Claus''- Si ahora le hechan las culpas a esos cornudos.. Porque no pueden hablar.. ¿No? Si me cabreais demasiado de tal pisotón haré caer los escombros del techo.. ¡¡¿¿Entendido??!!..- ''Duendecillos''- Sí, señor..- ''Santa Claus''- Encender la chimenea enanos, pues tengo que descansar.- ''Duendecillo Williams''- Solo tenemos un mechero y el frío apaga el fuego..- ''Santa Claus''- ¿Tan torpe sois que no sabeis encender fuego? Como yo me tire un pedo en la llama del mechero apuntando hacia la chimenea toda la cabaña saldrá ardiendo incluido el Polo Norte, los icebergs se derritirian haciendo subir el nivel de los mares y enterrando los continentes bajo agua. ¿Entendeis lo que quiero decir enanos?.. ''Duendecillos''- Glupp..- ''Santa Claus''- Solo sabeis tragar saliva del miedo que teneis. Iros de aquí y dejar descansar al Gran Santa Claus.-.. Cuidense nos vemos en la proxima postal.. Adios.. (Jose L.B)

No hay comentarios: