BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 26 de noviembre de 2013

EN MI TRASTERO.... seis de Adela QUÉ ES LA NAVIDAD PARA MÍ
La Navidad para mí, debería significar más de lo que significa en mi vida. Pero no lo tengo muy asimilada todavía. Necesito ser feliz, y cuando yo era del tamaño de los pitufos, le decía a mi padre:¡papá qué me gustan estas fiestas, todo el mundo está contento, la gente se reúne para celebrarlas,hay un montón de regalos¡ Pero luego llegaron los problemas de la pubertad, de la juventud y todo lo que no pude asimilar, ahora llevo todas las fiestas a rastras y aunque la Navidad la que menos, también. No sé cuándo voy a dar carpetazo a todos los conflictos internos, pero lo cierto es que las celebraciones familiares, me agudizan los síntomas negativos de mi estado emocional. Me doy cuenta que no tengo vida propia, que todo lo que hago está girando siempre alrededor de mi malestar. Que mis familiares comienzan sus batallitas a partir de cuándo yo he llegado a la meta destrozada. Y lo que más joroba es darse cuenta que los demás no pueden entenderte, y terminas por no entenderte ni tú misma.

No hay comentarios: