BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 28 de enero de 2014

HOJA DE EXCEL...!VAYA LÍO! Es un programa bastante complicado. Está pensado para los contables expertos o para los que se quieran dejar los cuernos contando; bueno ya fuera de coña, es un programa bastante práctico, porque puedes ves reflejado en él lo que gastas cada día, y en lo que más gastas a lo largo de un mes y si dominas bien el programa a lo largo de un año. Lo que pasa que para conseguir lo anterior tienes que dominarlo, y a mí me cuesta mucho trabajo y no sólo es esfuerzo, que no me importaría si ello diera buenos resultados, pero los esfuerzos me desesperan cuando no he conseguido salir al fin al que van encauzados, y me quedo como estaba al principio. Yo sé que ésto le pasará a todo el mundo, lo que no le ocurre a los demás es lo que me pasa a mí, que tengo tan poca confianza en mí misma que siempre pienso que el que tengo al lado tiene más recursos que yo para resolver el problema informático que tengo entre manos.Mi ordenador me tiene LA BATALLA GANADA... antes de empezar, y eso es lo que me carcome por dentro. La hoja de excel es un campo todavía por explorar por mí porque le tengo que aplicar la lógica para poder entenderlo sino todo lo que hago no sirve de nada. Quizás le dé una oportunidad... ..... POR NUESTRA ADELA.

No hay comentarios: