BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 11 de febrero de 2014

NO AL ABORTO RAZONES Y SIN RAZÓN DE LA LEY DEL ABORTO La ley del aborto es tan controvertida porque pasa por dos troncos suspendidos a gran altura las ideas sobre la sexualidad y el concepto sobre la vida. Yo me baso en dos pilares fundamentales para no divagar porque se pueden decir muchas cosas sobre este tema pero pasan por dos raíces: el sexo y la vida Me voy mucho más para adelante del momento del embarazo, situémonos en el momento de la concepción.¿qué están haciendo,? ¿Están disfrutando uno del otro?. Hombre por lo menos lo están intentando. Pero no nos engañemos el amor aunque sea entre un hombre y una mujer está muy por encima de eso, y la vida surge del amor. Yo pienso que en el embarazo ya no hay marcha atrás porque aunque es el ser humano el que pone los medios, lo que ocurra después no depende de su autoridad aunque pudiera gracias a los avances científicos tener el poder de decidir no posee la autoridad moral. Si resulta que se estaban disfrutando que no quieren unirse pondrán un montón de peros,si ocurriera la desgracia de que en ese acto animal sean más miserables que cualquier especie animal, que no piensan ni por asomo en criar a la criatura que viniera como consecuencia de sus actos. Vamos a suponer que aborta y comete el crimen de matar no a un ser nuevo, sino a su propio hijo,¿volvería todo a ser como antes? ¿No les va crear ningún cargo de conciencia? Si lo consiguen diciéndose a sí misma en este caso la mujer nosotras parimos nosotras decidimos. Yo le diría ¿de verdad te crees que tu cuerpo es tuyo cuando tú no te lo has hecho ni sabes cuándo te tocará abandonarlo? Lo más normal es que pienses que te lo han dejado prestado y que lo cuides como un regalo de Dios, de forma que le agrade porque realmente es del que lo formó, al igual que a tu hijo. Y respecto a las malformaciones del feto, es duro pero uno no puede rechazar la propia cruz, diciendo yo quiero otra cosa, tenemos que aceptar lo que nos toca, que por algo es eso, cuando Dios quiera lo entenderemos, de momento lo que nos corresponde es aceptar. Si la decisión se trata entre la vida de la madre o del bebé también pienso que hay que firmar por la vida más larga; la del niño, que la de la madre. El caso que encuentro más duro, es el embarazo derivado de una violación y la única válvula de escape que se me ocurre es pensar que el niño no tiene la culpa de lo que haga el padre, pero claro es que si el padre no hubiera cometido el crimen el niño no existiría, YO EN ESTE CASO ACEPTO TODOS LOS ARGUMENTOS Y LA DIVERSAS OPONIONES PORQUE ESTA SITUACION SOPREPASA MI ENTENDIMIENTO.

No hay comentarios: