BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 3 de marzo de 2015

HE PERDIDO MI ALEGRÍA

Me siento como una flor dentro de una urna a la que no le llega la brisa, ni siente los rayos del sol. La brisa son las sensaciones que se derivan de relacionarse con los demás, me siento aprisionada por la forma de ser del que o de la que tengo al lado, tengo la idea que cuando yo me manifieste como soy la compañía se va a aburrir y entonces vuelve a aparecer la urna y los rayos de sol no me llegarán porque no soy capaz de disfrutar de mi soledad. Pero ahora estoy luchando por eso porque sino disfruto yo de mí misma le privo el derecho que tienen los demás de disfrutar de mí. Una cosa es que yo vea que los demás no se rompen tanto el coco y actúan y viven sin más y otra es que ponga a los otros tan por encima mía que no me pueda relacionar con normalidad. Tengo que desterrar la idea que tengo en la cabeza de que unas personas están por encima y otras por debajo y dejar de ponerme yo en un sitio u en otro.
Supongo que todo se trata de ser más natural.
Yo quiero recuperar mi alegría, olvidar el apagüamiento que me da la enfermedad o los medicamentos, ya no me quiero preocupar ni por el pasado ni por el futuro, quiero ser dueña de mi presente, no quiero llenarme de prejuicios por haber quedado a mitad de camino por mi enfermedad, ahora más que lamentarme por el pasado me da miedo del futuro, de no ser capaz de hacer las cosas: me siento insegura con la informática, con la cocina, con la lavadora,con la bicicleta aunque ésta última me importa muy poco, porque tampoco es imprescindible en mi vida.
Yo sólo le pido a Dios que me perdone por no agradecerle lo suficiente la vida que me ha dado. 
 Adela

No hay comentarios: