BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

miércoles, 18 de marzo de 2015


Ya estamos a 17 de marzo,  en un par de semanas comenzara la Semana Santa. A mi personalmente no me gustan estas fiestas; primero por la aglomeración de gente que hay por todos lados, y segundo que si necesitas ir a algún lado, “como nos paso una vez a unos amigos y a mi, que necesitábamos cruzar la calle y casi se tuvo que pelear u con un hombre que no nos permitía pasar, y teníamos esperar a que pasara  la procesión por fuerza”
Tampoco me gusta el fanatismo que se forma entorno a los pasos, reconozco que si los miras desde un punto de vista artístico es un trabajo espectacular, pero no deja de ser una talla en madera
Yo no entiendo todo lo demás, las emociones que les causa a las personas; que quieran cargarlas de oro. Pienso que todo ese dinero que gastan en los pasos lo podrían invertir en personas necesitadas.

Siempre he intentado en estas fechas irme de viaje a sitios mas tranquilos y creo q este año lo haré igual

BEA


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Bea, comprendo ese sentimiento hacia esta festividad. Como tú, yo siempre he sido más de agarrar la "tienda de campaña" y tirar al campo o la playa. Pero no deja de ser cierto que es un espectáculo impresionante y señal de identidad de la ciudad. Una pena como dices que esto no revierta en la gente más necesitada.
Me encanta el tema sobre el que has escrito. Creo que tiene muchos aspectos que debatir y hay muy distintas opiniones y formas de vivir estas fiestas.
Un beso

Carlos