BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 23 de abril de 2015

GRACIAS A MIS COMPAÑEROS DE LA COMUNIDAD

Quiero escribir unas lineas, para expresar mi gratitud a todos mis compañeros dela CT porque ellos han puesto mucho interés en saber cosas sobre las personas ciegas y la ONCE para poder ayudarme.Me consta que ellos, desde que entré hace seis meses en la comunidad siempre han querido ayudarme.
Gracias a Santi por ser tan buena persona, y siempre tener una buena ayuda para mi.
Gracias a Dani por ser tan simpático y siempre querer ayudarme.
Gracias a Adela por su gran ayuda aunque algunas veces le cuesta trabajo ser feliz.Yo siempre le digo que ella es muy valida para hacer todas las cosas que se proponga.
Gracias a Pablo por ser tan gracioso, ser buena persona conmigo y un gran amigo y ayuda para mi.
Gracias a Isabel Hidalgo por ser tan buena persona conmigo y ser como una madre para mi.Siempre quiere lo mejor para mi.
Para terminar este escrito tan sencillo, para darle las gracias a mis compañeros por su ayuda recibida ,quiero decirle a todos ellos que siempre les estaré eternamente agradecido, y que no sabré como recompensar toda esa ayuda.
Me despido diciendo, que siempre tendrán en mi un gran amigo para toda la vida, y que les deseo lo mejor.

GRACIAS DE CORAZÓN AMIGOS..
Pepe Gomez Herrera.

No hay comentarios: