BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

viernes, 10 de abril de 2015

MI PRIMER ARTICULO

Segundo blog escrito por usuario de la Comunidad. Final de marzo-principio de abril, 2015. Datos del usuario en archivo confidencial de la Comunidad; el mismo usuario se reserva el derecho de la vista de sus datos, y persiste en aferrarse  al carácter y derecho confidencial de la Comunidad.
 Sigue siendo muy grato la asistencia a la Comunidad los tres días semanales que  decidimos, y afirmo que hasta la fecha va muy bien. Opino que no me gusta que falte el Taller de Informática en martes, día normal ´festivo´ de Semana Santa, y jueves día super festivo de la misma; soy tolerante en el jueves y viernes santo de Semana Santa, porque es propio este puente festivo; pero no es igual en el martes santo. Por otro lado pienso que incluso en Semana Santa, aunque solo es Informática en martes santo, sigue siendo muy bueno, positivo y muy grato los tres días que nos decidimos a la Comunidad. Mi opinión para los curiosos de la Comunidad, es que prefiero la Semana Santa, a pesar de su extrema idolatría contraria a la fe cristiana y al evangelio de Cristo, y no la feria; no soy entusiasta de la Semana Santa, pero prefiero está que no la feria.
 La Semana Santa parece desde siempre conectar mas con la gente por su fondo de fe, según afirman los creyentes religiosos, que al contrario de la feria. La feria es una vana diversión mundana y un extremo inútil, que supone un dineral, que a mi al menos no me va absolutamente, expreso a la Comunidad que no necesito ni una ni otra, pues nada me aburre.
 El Taller-Reunión de Buenos Días es igual de interesante y importante, en el hemos hecho con mucho humor y simpatía unos nazarenos de papelito. El Taller-Reunión de Buenos días sigue ocupando relativamente la semana, y es lo propio de la misma, también la Reunión de la Comunidad ocupa relativamente la semana. Dado que en la segunda mitad de Semana Santa es mas festiva, hicimos una salida oportuna de paseo, visitando solo unas procesiones, y lo pasamos muy bien, después terminamos a nuestros asuntos.
No me interesa la Feria, como ya dije, pero pienso que disfrutaremos con la Comunidad igualmente; si la Semana Santa fue grata, después sera aun mas grato, con o sin feria. Dado que el anterior escrito fue breve y conciso, trato de que este sea mas grato, extenso y un poco mas general. Una de las cualidades notables del carácter de la Comunidad es su gran serenidad y flexibilidad y templanza que muestran y destacan incluso para su propia dinámica laboral; es uno de los mas templados y serenos recursos hospitalarios que conozco, y gracias a Dios sigo conociendo. Destaco también de la Comunidad la gran habilidad que muestran, el buen trato y notable calidad para con la misma en su dinámica casi general. Hay veces que esperas, para alguna solución o resolución, o varias, y parece no quedar claro al principio, tal vez esperas mas, o menos; y mas de una vez obtienes buena o muy buena respuesta que te impresiona. En dos o tres casos, y asuntos, con la ayuda de la Comunidad por supuesto, obtuve mucho mejor resultado y mucha mejor respuesta que lo que esperaba. Aunque el termino ¨feria¨ puede ser aburrido, en la Comunidad, con o sin feria no es así; y pienso QUE SI,
 demuestran calidad profesional para hacer mas divertido y mejor pasable el tiempo en la Comunidad, como dije con o sin feria.  
Eduardo

No hay comentarios: