BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

domingo, 16 de febrero de 2020

PRIMER DIA DE GIMNASIO EN SAN PABLO

El Martes día 11 de Febrero del 2020 fue mi primer día de gimnasio. Aunque ya fuimos una pequeña temporada con nuestro monitor. Nada mas ponernos en la cinta para andar ya note que hacia mucha calor no se si es por la piscina o no se que... Andamos 10 minutos a paso ligero y me di cuenta que un compañero nuestro empezó a correr... no me lo esperaba.
Terminamos con animo la cinta y nos metimos en la bici a mi la que me toco era un poco incomoda entonces empece a sudar como un pollo de la calor que hay.

Al terminar la bici nos fuimos a las maquinas y nuestro monitor nos estuvo indicando que maquinas teniamos que hacer. Normalmente son tres series de 10 con un peso considerable. Empezamos con un poco de hombros, luego bíceps, antebrazos, espalda y pecho y me di cuenta que hay una maquina muy buena que me gusta que depende de lo que peses puedes hacerlo. Esa maquina esta también en el gimnasio de la upo.

La semana pasada fue los últimos días en el gimnasio de la upo donde estaba casi feliz haciendo circuitos donde tienes que hacer sentadillas en un bosu y mas ejercicios. Estoy pensando que si no estoy contento en San Pablo podría apuntarme por mi cuenta en la upo.

ME LO PASE MUY BIEN

SANTOS FERNANDEZ

No hay comentarios: