BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 26 de noviembre de 2020

TAMBIEN SE SALE

 


Me he sentido muy mal viendo como la gente muere por culpa del vicho mas malo del mundo. El vicho que se mete dentro de tu cuerpo y después es como que no puedes parar. Se te ponen los ojos rojos, pierdes la cabeza directamente y vas adelgazando, también te quedas sin respiración y te se te queda el cuerpo sin frio ni calor. Pero para eso esta el hospital, aunque se pasa allí muy mal por las intervenciones que te hacen allí, por lo menos sales curado. Algunos otros, por desgracia, no pueden salir. yo me compadezco y me da muchísima pena de esa gente inocente que no han podido salvarse de una enfermedad mortal.


yo también lo tuve. Pasé por ahí. Por eso sé por lo que habéis pasado. No perdáis la esperanza. tenéis que ser fuerte tenéis que ser muy fuertes. Os digo a todos que se sale.


un saludo de



José Antonio Diaz Bautista


No hay comentarios: