BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 13 de abril de 2021

TE DESEO LO MEJOR

ANONIMO


Te deseo lo mejor, porque a pesar de todo te he querido como a nadie, porque por ti aprendí lo que es realmente aceptar y querer a alguien tal y como es, porque por ti perdí mi inseguridad y gané la confianza que necesitaba, porque me hiciste reír cuando no quería sonreír, porque me enseñaste una forma distinta de ver el mundo, porque me hiciste sentir querido , porque el haberte conocido me cambio la vida y no te culpo por no quererme  como me gustaría porque así es la vida y así como no puedo obligar a dejar de quererte, no te puedo obligar a que me quieras, me quedo con saber que hice parte de tu vida, que habrán cosas que te recordaran a mi, que algún día me extrañarás, que tienes buenos recuerdos conmigo, que me viste desarreglado y durmiendo , y me viste desarreglado y durmiendo, y me viste arreglado y despierto, que fuiste mi alegría, mi risa, mi sonrisa y mi amor. Por eso te deseo lo mejor, porque para mi, siempre fuiste la mejor.

No hay comentarios: