BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 21 de marzo de 2024

Caminando por el bosque EL RINCON DE PEPO.

Dicen, que el amor es un ancla,

En este mundo, vuelto y vuelto del reves.

Y la valentia, no es la ausencia de miedo.

Sino, la determinacion, de enfrentarlo y  superarlo.....


Crispado, al sol , que mas me dio.

La vi pasar de mala fe.

Y adonde ira, me dije, yo.

Tan relamida y repinta.

Tres treinta y tres,y en su lugar, me ponia a cocinar.

Rabo de buey, pisto,para empezar, pastel de anis, para acabar.

Casi estoy ,rozando el cero

Crispado, al sol , que mas me dio.

Sentado, en el borde, del camino,

Escuchando, que las cingaras, dancen,

En un mar de lamentos,me siento....

Horriblemente.. feliz.

Fotos de un dia de primavera.

Juguetes de cuerda que alguien, olvido,

santos de escayola, con flores de plastico.

Tampoco, dije que no.

Creo que ya lo he explicado.

No soy, mejor, ni peor......

Que, cualquier, nubarron, gris.

Fruto, de una lluvia, fresca,suave, limpia ,de noche.

Como tu .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada día escribes mejor, no lo dejes. Carmen