BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 14 de marzo de 2024

 HISTORIA PRECIOSA

Las cremas de San Bartolome me encantan.  De obleitas nada. Porque no me gustan. Yo amor del bueno.  Si yo pudiera sacar las virtudes de mi cuerpo muchas niñas probarían el Regaliz del Bueno. Y nada. Aquí en mi sueño de dios viviente. Mas feliz que una perdiz.  Os quiero mujeres del mundo y a ver si algún día veo Plutón o Marte.    Si se puede.... cuidao.

Deseando estoy en que caigais en el anzuelo. Queridas mujeres jóvenes de mi corazón del señor.

El cielo existe y está lleno de amor y Yo soy el protagonista de mi humilde y dura historia.


Si veo otra vez a tu perrito el BullDog Americano. Si puedo le doy un puñao de chicharone que el si los puede comer.   Como dijo yo que sé Gabriel.

Estoy intentando no molestar a nadie. Coño no le via da al perro Maíz Duroooo.  Noooo.

El besa perros debían llamarme.

Os quiero Familia Querida.

Si quereis invitarme a algo.... Que sea a pulpo a la Gallega.  Acepto también croquetas rellenas de bacalao o de jamón.    O las Croquetas de la casa que me gustan más que a un condenao a muerte.    Os deleito con esta foto de amor.    Buen Día.


Humbertobulldog americano - Razas de perros - webanimales.com

No hay comentarios: