BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 17 de diciembre de 2013

Avance del 2013 al 2014 Este año no sé si he avanzado mucho pero todo el mundo me dice que estoy más guapa, bueno y ¿eso que tiene que ver con los logros personales?. Tengo tres campos en los que actuar que están muy áridos: 1º El llevar una casa, que teniendo a mi madre es practicamente imposible.Pero ella no tiene la culpa de que yo me amodorre en el sofá y no me levante hasta que no coge un cabreo conmigo e incluso a veces ni con eso me levanto.Pero ella puede no intentar cargar con todo, en vez de enfadarse, vamos digo yo. 2º La informática con la que avanzo pero a la que le acompaña un miedo que no termino de quitar 3º La estructuración de mis actividades, a lo que mi madre me dice: haz cada día lo que tengas que hacer y no le des más vueltas al coco. Pero también me dice si te saturas de actividades y luego hay que ingresarte, yo lo hago sin contemplaciones y yo le digo que no se las pido

No hay comentarios: