BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 17 de diciembre de 2013

LA NAVIDAD EN SANTA CLARA Llega la navidad en la comunidad y también las vacaciones de todos los profesionales que trabajan en ella me esta dando un poco de alegría porque trabajan mucho y se merecen las vacaciones. Como mi madre, a ver si le dejan el día libre en navidad, ¡¡ ojala que si !! , hoy es el ultimo día de informática hasta ENERO, hoy no podía faltar porque quiero despedirme de PEPELU y PACO hasta ENERO. Cada vez que voy a la comunidad me gusta mucho y me da alegría ver a los enfermeros, a los celadores, a Paco Ferrer, a Estrella, Manolo Martin, Eneka, Emi, Carlos, en fin a todos, son muy buenas personas porque se preocupan por todos. También me alegro de ver a mis amigos los monitores y compañeros. Nos lo pasamos muy bien en las salidas a lo largo de estos 7 años hemos ido a la playa, a pueblos, al campo, a las piscinas en fin a muchos sitios. Haciendo esta redacción !!nos han dado una sorpresa Paco y Pepelu nos han comprado pasteles y zumos por ser el ultimo día de informática!!. OS DESEO FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. SANTI.

No hay comentarios: