BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 17 de diciembre de 2013

FIN DE AÑO 2013 Hemos dejado muchas cosas buenas en este 2013... hemos tenido unas actividades muy terapéuticas y divertidas Al principio de año vimos las cabalgatas de reyes de Tirana , que repetiremos este nuevo años 2014. Vimos la Semana santa y la Feria.. hemos tenido en verano excursiones a la sierra, a la playa... También hemos tenido salidas culturales, como por ejemplo en el pabellón de los EE.UU , cuadros de Picazzo. Fuimos en Verano dos o tres días al Albergue de Chipiona,... Yo estuve cinco días en el centro de ocio y tiempo libre de la Linea y del Peñón de Gibraltar. Me matricule en un curso de fotografiá digital en el distrito. Por el centro hemos visto las luces navideñas. Hemos tenido una comida de Navidad y hemos celebrado mi cumpleaños que fue el 15 de diciembre, que cumplí 40 años. Que lastima no pudiera asistir ni Paco , ni Pepelu. Ahora estoy en la clase de informática , que es el último día , hasta después de la Navidad. Con este texto quiero recordar … ESTE AÑO QUE SE VA

No hay comentarios: