BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

domingo, 26 de octubre de 2014


 SALIDA DEL SABADO


El sabado18 quedamos en el prado,  al final fuimos Pablo, Adela, Isabel, Alicia, Paco y Pepelu. Dimos una vuelta por las naciones donde yo estaba desesperado por un café, le dije a Paco que lo necesitaba y me dijo que fuese a tomarlo en un puesto y después ellos me alcanzaban. Estuvimos charlando con el café muy a gusto y Pablo no hacia mas que hablar del dominós pizza, me entro hambre y eran las una menos diez, nos fuimos al dominós pizza a comer porque la película del cine empezaba a las dos y veinte. Por 8 euros podíamos comer todo lo que queríamos nos pedimos refrescos y entrantes, luego nos pedimos una familiar y cuatro medianas empezamos a comer con hambre pero cuando quedaba la ultima mediana ya no podíamos mas entre Pablo y yo nos las comimos  estábamos de acuerdo en que ya no podíamos mas. Nos fuimos corriendo al cine porque llegábamos tarde para ver la película. Vimos la película de Densel Wasinton el protector, me gusto la película. Salimos del cine y  acabamos la tarde en una buena tertulia, con café y helado.       Santi

No hay comentarios: