BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

viernes, 24 de octubre de 2014


EL COÑAZO DE LA INFORMÁTICA

 A mí no es que no me guste sino que no le encuentro el truco me acelero cuando empiezo a darle a los botones y no responden, al menos de la forma como yo me figuraba que tenían que responder.
No me lo tomo como un reto sino más bien como una guerra, y está claro que en ese plan tengo todas las de perder. Lo que sé  de informática no soy capaz de demostrarlo y parece que no lo sé. Dudo mucho de mí misma y no acierto a veces.
Pienso que tengo o que dar el salto y empaparme o retirarme por completo, todo menos estar en vilo.
Me gustaría que no hubieran dado este gran salto en las tecnologías porque es totalmente un atraso te llevas 10 horas con un asunto, y cuando vas a hacerte con él no hay forma de encontrarlo; lo que se pretende que es ahorrar tiempo y el efecto es al contrario.
Todo el mundo piensa que es al contrario, y si todo el mundo lo piensa hay que ponerse a la corriente de todo el mundo. Y entonces mi siguiente paso es empaparme de la materia y como no hay cursos solamente en los centros cívicos donde yo he hecho varios cursos y además este año no he podido entrar porque lo han hecho por sorteo, pienso que la única forma de empaparme es metiéndome en un módulo de fp dónde todos los que me conocen me aconsejan que no me meta. Vuelvo a estar donde empezamos:¿qué puedo hacer con la informática?            Adela 

1 comentario:

Isabel M Hidalgo dijo...

Adela te felicito por tu articulo de
infrormatica y como hoy es tu cumpleaño doble felicitacion sigue asi tu lo vales.