BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 29 de enero de 2015


FRASES CON HUMOR SEGÚN PEPE GÓMEZ HERRERA. YO MISMO EL DE SIEMPRE.
Mamá en el colegio me llaman cabezón. Anda hijo  no  digas tonterias y vete a darle sombra al pueblo.
Mamá, mamá en el colegio me llaman  mariquita, y tu porque no les pega?  Porque son tan monos!
Mamá,mamá en el colegio me llaman James Bond, vale hijo ya iré yo a hablar con el director. No mama esta misión es mía.
Mamá ,mamá que me voy de casa...pues hijo llevate a los perros.
No mama que me voy para siempre.
Mamá ,mamá ,papa dice que se va a tirar por la ventana...pues niño dile a tu padre que le he puesto dos cuernos no dos alaas!!!
Mamá, mamá el abuelo esta tirando la casa por la ventanaaaaaaaaaaa!!!!!
Un niño se traga un billete de quinientos euros y lo  ingresan, al día siguiente llama la madre por teléfono al hospital. Si digame , hola soy la madre del niño que se trago el billete de quinientos euros,como esta mi hijo...señora su hijo sigue sin cambio.
Un tío que le dice al doctor. Doctor que puedo hacer con estos dientes tan amarillos?y le dice el doctor, pues como no te pongas una corbata marrón que te vaya a juego no se lo que puedes hacer.
Qué es un lío. Una coliente de agua.
Que es un circuito. Donde trabajan los payassuitos.
Que es un código. La articulación del bradigo.
Que es un cachivache. Un bache muy muy chico que no llega a ser un bache.
Que es una sorpresa. Una monja a la que se la  llevan detenida.
Que es una sorprendida. Una monja en llamas.
Comer sin ansia. Y ansia comió sola.

No hay comentarios: