BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 29 de enero de 2015


HACE DOS SEMANAS       que he empezado a venir al taller de informatica, aquí en el Parque Alcosa, y me esta resultando algo difícil.
Primero por tener que coger el autobus para venir hasta aquí, que aunque parezca una tontería,  para mí es un mundo.Y despues por tener que escribir algo, algún articulo, que tampoco se me da muy bien.
    Bueno,empezare diciendo que mi vida ahora en la comunidad es muy tranquila, quiero decir, que yo me encuentro mas tranquila que antes. Me gusta asistir al taller de lectura los lunes, escuchar a los compañeros leer y comentar lo que han leido.Tambien me gusta mucho el taller de deporte en movimiento, me relaja y ademas me gusta pasar ese rato con los compañeros, porque aunque yo no hable mucho con ellos, creo que hay una gente muy agradable y muy apañada, que pese a la enfermedad de cada uno, tienen una actitud muy positiva ante la vida, eso me da que pensar...
 Mucho animo a todos. 
      Bea    
....... Bea.,  el gabinete de  prensa, te felicita por el esfuerzo, que haces . Gracias
        

1 comentario:

Anónimo dijo...


Te entiendo que al principio cuesta, pero coges carrerilla y dia a dia te cuesta menos ademas es bueno porque te entretienes y ahi un buen ambiente.
Yo tambien te doy las gracias por venir.