BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

sábado, 24 de enero de 2015


GRACIAS A TODOS....

.....quiero que Dani ,  Santos , Isabel , Rocío  y Adela siempre sean mis amigos. 
Quiero que sepan también,  que siempre me van a tener como amigo para lo que quieran y siempre estaré apoyándoles en todos los momentos de su vida, tantos en los momentos buenos como en los momentos no tan buenos, osea en los momentos malos.
Quiero que sepan también, que si alguna vez   he sido pesado en momentos en los que ellos nos querían hablar . LO SIENTO  de verdad y os pido perdón de todo corazzón.
Muchas gracias por escucharme y que sepáis siempre VOY A SER VUESTRO AMIGO.
Gracias de corazón, y os quiero ver a todos animados porque soís mis amigos y si vosotros no estáis animados yo no lo estaré. 
Haré lo posible para que todos estéis bien.
Esto lo escribió Pepe Gomez

No hay comentarios: