BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 3 de febrero de 2015


QUE HAY QUE HACER PARA SER FELIZ

Yo me lo tomo como una asignatura que tengo que aprobar, lo malo que por mucho que la estudie cada día sé menos. Cuando ordenas bien la escala de valores no resulta tan difícil. Lo primero es que no te duela nada, lo segundo conservar la alegría, y eso se consigue sintiéndote bien, concentrándote en el momento presente,pensar que lo más importante lo estás haciendo ahora porque si no luego tienes que volver al no acordarte dónde has puesto esto o lo que hiciste con aquello.
Lo más importante es aceptar lo que tienes y lo que no tienes y sobre todo no compararte con nadie.
No puedes sentirte desdichada porque tus circunstancias sean diferentes a las de las otras compañeras de colegio de la infancia por ejemplo.
Hay que luchar con lo que se puede no con lo que no tienes alcance a cambiar. La felicidad es un estado de ánimo pero sobre todo es una actitud sobre la que hay que pensar para poder adquirirla. Cuando te angusties tienes que reflexionar y decirte lo que me ha ocurrido
¿se merece mi desesperación? Lo malo es que aunque sabes de sobra que no, no sirve para eliminarla.
Yo creo que la felicidad es un camino que nunca se termina de recorrer, pero el que llega a la meta es un campeón.   Adela

No hay comentarios: