BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

martes, 17 de febrero de 2015


LA AVENTURA DEL DINOPÉTREA

Me vino la idea de visitarlo viendo la propaganda del autobús de línea de Tussam, lo propuse a los amigos y como costaba 7 euros sólo le entusiasmó la idea a uno porque pensó que a su hija le haría muy feliz.
La exposición duraba hasta el 12 de abril pero mi amiga pensó que si a mí me venía bien podíamos ir el 14 de Febrero o el 15. Estuvo muy acertada porque me llamó el viernes por la noche para averigüar que día me convenía más si el sábado o el domingo,no sé bien quién se llevó la perra gorda pero al final quedamos el domingo por la mañana a las 11:30. Ella tuvo que coger dos autobuses y llegó antes porque no sabía cuánto tiempo tardaría y yo llegué a tiempo pero la tuve que llamar porque no sabía si habíamos quedado exactamente en los escalones de plaza de armas o en la parada de taxis de la estación de autobuses.
Cuando hablé con la madre por teléfono la hija le pedía a su madre que la dejara hablar conmigo, pero cuando me vió se escondía detrás de su madre. Tuvimos que preguntar para llegar porque ni uno ni otra sabíamos dónde estaba el pabellón de los descubrimientos y cuando estábamos en la cola la niña le dijo a la madre que ella ya lo había visto con el colegio con lo que la madre se llevó un gran chasco.
La exposición trataba de un video de fósiles y algunos minerales, también había tres o cuatro esqueletos completos montados como si fueran a echar a andar. La niña se asustó.
Al final había una tienda y un juego de buscar 4 colmillos de tiburón y quedarse con uno luego la niña cogió un berrinche por algo de la tienda , y  consiguió de la madre que le comprara un bolígrafo con el capuchón de un dinosaurio.
A la vuelta comimos en un mac donald's cercano, la niña se apuntó a una especie de planetarium mientras la madre y yo tomábamos algo en el bar.
Luego las acompañé a la parada del autobús y me quedé con un buen sabor de boca de esta amiga y de su hija.
                       
adela 

2 comentarios:

Isabel m dijo...

Adela un texto muy bien redactado no se te ha olvidado nada gracias por
tú compañia estuve muy agusto.

Anónimo dijo...

Isabel eres una persona estupenda sensata sensible e inteligente no tienes desperdicio.

adela