BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

miércoles, 25 de febrero de 2015


LA FAMILIA

Cada familia es un mundo, y esa célula privada junto a otras, crea el cuerpo que es la sociedad.
Los padres se sienten felices pensando en el parecido que tendrán sus hijos consigo mismo pero lo cierto es que los hijos no quieren parecerse a sus padres por lo menos cuando se están conociendo a sí mismos y han olvidado que hasta hace pocos años sus padres eran unos semidioses.
Cuando esos hijos llegan a la madurez y en este caso hablo por mí se siente que les has fallado a tus padres aunque con mi madre quizás pueda remediarlo, es cuestión de sagacidad y un poco de suerte.
Pienso que le he fallado por desobedecerlos pero precisamente por deberle tanta obediencia siento una gran esclavitud como si la familia fuera una jaula. Un poco como se sienten dos padres cuya relación no funciona pero en mi caso sin hijos y sin marido sola con unos padres que se pasaron o se pasa -en el caso de mi madre-todo el tiempo diciéndome esto sí, esto no, y de lo que últimamente he sido consciente gracias a mi arrepentimiento. Toda mi vida he tenido la lucha de quién estaría en lo cierto si ellos o yo, ahora lo sé ellos. Partiendo de este punto de vista puedo tener un futuro prometedor.

Adela



No hay comentarios: