BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

lunes, 17 de abril de 2017

CARRERA DE PABLO  OLAVIDE



El día 25 sábado participamos en una carrera de Pablo Olavide  el grupo de deporte. Fuimos Carlos, Ausi, Isabel, Lupe, Concha, Daniel, Eva, Fernando, José Antonio, Nacho, Pablo y yo. Quedamos a las 9:00 en el Prado y nos fuimos a desayunar, cogimos el metro para ir  y llegamos a una cafetería donde esperamos a que empezara a las 11:00 la carrera.

Llego la hora de salir y empezamos.. andando a paso ligero, al principio íbamos juntos pero al rato cada uno iba a su ritmo como podía. Yo iba a un ritmo constante pero ya casi al final,  me costaba … un poco antes  de llegar salimos corriendo a la meta !!por fin cruzamos la meta!! y nos dimos un abrazo por lo bien que lo habíamos hecho. Al terminar había una especie de carpa donde se hacia zumba estuvimos un rato y cada uno a su casa.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A LOS PROFESIONALES DE LA COMUNIDAD POR LO BIEN QUE SE PORTARON CON NOSOTROS DANDO ANIMO Y APOYO

ME LO PASE MUY MUY  BIEN


SANTOS 

No hay comentarios: