BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 15 de febrero de 2018

Quiero una vida de lujos.

Quiero tener el lujo de vivir sin prisa.
Dormir lo suficiente.
Tener tiempo para contemplar la vida.
Quiero gozar del lujo de ser yo misma sin sentir la necesidad de impresionar a nadie.
Quiero sentir una ducha larga y disfrutarla.
Seguir mis ideales.
Tener el lujo de disfrutar junto a mi familia y amigos.
Hacer las cosas que más disfruto y vivir de ellas.
Permitirme pedir ayuda.
Lograr un futuro, un camino que seguir.
Quiero vivir con el lujo de no tener miedo.
Aceptar lo que venga.
El lujo de disfrutar de un buen desayuno en compañía.
Adaptarme a cualquier situación.
No esperar nada.
Despertar y acostarme con una sonrisa.
Y, sobretodo, quiero tener el lujo más grande de todos:
El lujo de ser FELIZ ahora...
Con o sin lujos.

     ISABEL ANSEDE

No hay comentarios: